AGRADECIMIENTOS

Como ya se les había mencionado, la Iglesia Pentecostés Aractullán, lleva seis años alabando el nombre de nuestro Dios Todopoderoso, predicando la Palabra de Dios,  impartiendo enseñanza a niños, jóvenes, adultos y ancianos; además de brindar, consuelo, paz, y valores, los cuales ayudan a las personas a tener un acercamiento no solamente con el Creador, sino también con sus familias, amigos, vecinos y todas las demás personas.
Pero, nada de esto fuera posible sin la ayuda al 100% del Espíritu Santo de Dios, quien día a día nos da de su aliento para continuar con esta labor, en algún momento difícil y llena de contrariedades, pero que nos deja un gran sentimiento de confort. Él es quien con su gran poder ha tocado el corazón de muchas personas generosas, hermanos e iglesias, para que con sus oraciones, visitas, palabras de aliento, material de estudio, mobiliario, instrumentos musicales y ofrendas; hagan posible el crecimiento, tanto eclesiástico como espiritual de la congregación.

Es por eso que después de agradecer a nuestro Señor por su amor y su misericordia, queremos agradecer a todas aquellas personas, hermanos e iglesias; por todo su apoyo, que si bien es cierto, fue sin condición alguna; es nuestro compromiso hacer buen uso de aquellos recursos y más aún, seguir llevando el Mensaje de Dios a más vidas en diferentes  lugares, por medio de nuestras alabanzas y de la predicación de la Palabra de Verdad.

Gracias especiales:
Ø  A los hermanos (as):
ü  María Sifuentes Enríquez e hijas.
ü  Javier Castillo Sandoval y familia.
ü Luis Suchero y familia.
ü  Jova Pérez Pérez.
ü  Desiderio Blas Oruna.
ü  Rosa Suchero Pucce.
ü  Iris Pucce Monteza.
ü  Vanderley Tapia y familia,

Ø  Familias:
ü  García Sifuentes.
ü  Oruna Alza.

Ø  Iglesias:
ü  Iglesia de Cristo Pentecostal – Collique. Comas. Lima.
ü  Iglesia de Los Peregrinos del Perú – La Cría. Chiclayo. Lambayeque.
ü  Iglesia Pentecostés “Camino de Paz y Santidad” – Mollebamba. La Libertad.
ü  Iglesia Pentecostés “Camino de Paz y Santidad” – Chimbote. Ancash.

GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA, GUARDE Y AYUDE.

Y si usted hermano(a), señor(a), amigo(a), que estás visitando esta página, y alguna vez te preguntaste cómo hacer la obra de Dios pues no cuentas con tiempo o simplemente te cuesta hacerlo por diferentes motivos; puedes ser parte de este grupo de personas que de forma desinteresada brindan su apoyo de la manera que pueden hacerlo y con los recursos que están a su alcance, para que más personas sean vivificados con la Palabra de Vida de nuestro glorioso Señor, a través de esta congregación, que nació en la sierra de La Libertad, para dar luz a nuestro país y a todo el mundo.



“Pero esto digo: el que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre”

2da. Corintios 9.6-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario